COLECCIÓN 2018. CHIP & CHIP

Tout commence par un rêve.

 

Todo comienza por un sueño, y es así como nuestra colección CHIC & CHIC empezó a ser diseñada para una niña muy elegante y exclusivamente romántica, utilizando tejidos muy sutiles como la seda, shantung, chiffon, plumeti, tul, aderezado con un encantador diseño, soñamos que nuestra Colección 2018 estaría plagado de notas muy français, super cómodos  de llevar en un día tan importante como la comunión.

 

La mode se  démodé le style jamais

 La moda se pasa de moda el estilo jamás 



Compritas PARA LOS PEQUES Comuniones 2017

Aqui os dejamos un resumen gráfico de la Feria de Compritas Comuniones 2017, donde participó ALEJITOS.

 

Muchas gracias a todos los que habeis visitado nuestro estand!!!

 




PETIT STYLE COLECCION 2017

ALEJITOS se convierte en un referente de Mercado  de comuniones, marcando tendencia con su linea romantica de la Colección "Alejitos con Encajes 2017" segun recoje la publicación especializada Petit Style en su numero especial de comuniones.

 

http://petitstyle.es/




alejitos en compritas comuniones 2017

ALEJITOS ha particpado en la Feria especializada de comuniones más importante de la provincia de Madrid.

 

Desde aqui queremos agradecer a todas las mamás la confianza que habeis puesto en nuestra firma, que ha superado con creces las mejores de nuestras expectativas

 

 

Leer+




SHOOTING Colección 2016

ALEJITOS se esmera enormemente en presentar colecciones exclusivas con tejidos naturales fabricados con la normativa de calidad europea y nacional.

 

Antes de cada colección seleccionamos a los mejores profesionales fotográficos y modelos que nos garantizan el éxito seguro.

 

 




ALEJITOS en TELEMADRID

 

   La televisión regional de la Comunidad madrileña se hace eco de la repercusión de los vestidos presentados en la Feria de Compritas Comuniones, entre los que se destacan las tendencias de adornos florales y el uso de tejidos como el tul, tendencia que ALEJITOS incorpora en su colección de 2016.

   De la misma forma se presentaron los nuevos look para los chicos apostando por chaquetas con coderas de colores sin olvidarse las lineas de trajes tradicionales y marineros.

 




ALEJITOS en Compritas Comuniones

 

 

 

   ALEJITOS ha expuesto su colección 2016 en la Fería de Comuniones de Madrid, celebrada del 15 al 17 de enero en el Hotel NH Habana de la capital.

  Con un existo rotundo de asistencia tanto de público como firmas participantes, ALEJITOS se sitúa a la cabeza de las mas demandadas para esta nueva temporada por su carácter diferenciador de sus modelos con cierto estilo retro-sentimental.

   Si no habéis podido aprovechar a visitarnos en la Feria os invitamos a reservar vuestra cita en nuestro showroom.

   Desde aquí queremos agradecer la consideración recibida por la organizadora de la feria.

 

Leer +